Cursos SERVIR del Estado con Certificacion Gratuita

Compartir con:


Portaltrabajo recomienda llevar estos 02 cursos virtuales gratis del SEVIR y con certificación gratuita, te ayudara a potencializar tu CV cuando desees postular tanto a instituciones publicas como privadas. Esta es una oportunidad del estado que no lo puedes desperdiciar.

Las inscripciones empezarán el 25 de Marzo de 2020

FIN de la Inscripción el 31 de Octubre de 2020

El estudio del curso se podrá realizar a partir de la inscripción y hasta el 31 de octubre de 2020. Asi que tienen la oportunidad de más de 07 meses de llevar el curso y en cualquier momento. La evaluación para la certificación del curso se hará mensualmente, de forma presencial, desde el mes de mayo de 2020 y en todas las regiones del país.

Curso 01: Curso MOOC Estructura y Funcionamiento del Estado Peruano
Promueve el análisis integral de la estructura, funcionamiento y organización del Estado peruano, así como también explica sus principios, componentes, procesos internos y la forma de cómo se articulan los diferentes poderes y niveles de gobierno.

VER CURSO

Curso 02: Curso MOOC El Sistema de Gestión de Recursos Humanos y la Ley del Servicio Civil
Está orientado para que los participantes conozcan la visión moderna del Estado peruano, desde el enfoque de la Gestión de los recursos humanos, a fin de prestar un mejor servicio al ciudadano. Tiene una duración de 32 horas y está organizado en cuatro módulos.

VER CURSO

Pasos para la inscripción:
  • Paso 1: Ingresar a la dirección: https://aulavirtual.enap.edu.pe y crear nueva cuenta en la plataforma. Si ya la tiene, continuar con el paso 2.
  • Paso 2: Ingresar a la dirección: https://aulavirtual.enap.edu.pe con su N° de DNI y contraseña registrados. Si el sistema se lo solicita, deberá cambiar su contraseña.
  • Paso 3: En la página “cursos disponibles”, ingresar a la opción “Curso MOOC: Estructura y Funcionamiento del Estado peruano ó Curso MOOC:El Sistema de Gestión de RRHH y la Ley del Servicio Civil”.
  • Paso 4: Hacer clic en la opción “Matricularme”.
  • Paso 5: Iniciar el estudio del curso.

NOTAS:
- A fin de realizar una inscripción exitosa, le llegará un correo de confirmación. En caso de no encontrarlo, le recomendamos buscar en la bandeja de correo no deseado o Spam.
- Una vez finalice el estudio del curso, podrá inscribirse a la evaluación presencial, para esto debe ingresar a la opción “Inscripción a la Evaluación”.
- Tener en cuenta que las evaluaciones iniciarán en mayo de 2020.