AFP Habitat: Retiro del 25% de AFP Afiliados en el Extranjero

Compartir con:


Retiro de hasta el 25% para afiliados que se encuentran en el extranjero

Si vives en el extranjero y no tienes cuenta bancaria en Perú, podrás acceder al proceso de retiro a través del siguiente procedimiento que hemos habilitado para ti:

Envía un correo electrónico a la casilla miagenciavirtual@afphabitat.com.pe, con el asunto “Solicitud de pago extranjero”, adjuntando los siguientes documentos:
  • Copia de tu documento de identidad (ambas caras).
  • Documento de tu entidad financiera en el exterior donde figuren los siguientes datos:
  • Nombre del titular de la cuenta (debes ser titular de la misma)
  • Nombre del banco
  • Número de cuenta
  • Moneda de la cuenta
  • Código SWIFT, BIC, ABBA etc. (dependiendo del país donde te encuentres)
  • Documento que acredite la residencia en el extranjero como, por ejemplo: permiso de residencia, visa de trabajo, entre otros.
  • Formulario "Solicitud afiliado extranjero". Encuéntralo aquí

Es importante que mandes todos los documentos requeridos para que tu solicitud sea procesada correctamente.

Una vez recibida la información iniciaremos la solicitud y te estaremos informando a tu correo electrónico el estado del trámite en un plazo de 10 días calendario.

¿Dónde hago seguimiento a mi solicitud?
En AFP Habitat queremos mantenerte siempre informado, por ello, puedes ingresar al siguiente portal web www.afphabitat-seguimientoretiro.pe para consultar el estado de tu solicitud de retiro.

Fuente: AFP Habitat